1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Encuentras de casualidad un vuelo en internet con un precio increíble, pero, este mes, ¿no puedes permitírtelo porque has tenido ya un montón de gastos?

Tienes una boda en otra ciudad y, ¿no sabes cómo vas a hacer para coger el billete de avión, dar el regalo y comprarte la ropa? ¿Acabas de ver un vuelo al país de tus sueños en las fechas que tienes tus vacaciones pero no te lo puedes permitir hasta no cobrar la extra?

Pues ahora hay solución para todos estos casos: Vuelify. ¡Compra tu vuelo ahora y paga después!

💡Quizás te interesen más Consejos sobre transporte

 

1. Qué es Vuelify

Vuelify es una agencia que financia tus billetes de avión a plazos de la manera más cómoda y eficiente para ti. Todo personalizado según tu caso. Lo mejor de todo esto es que así puedes asegurarte el precio del vuelo tal y como lo has visto en ese momento, evitando las posibles variaciones de precio (por no decir subidas directamente) cuando se acerca la fecha de salida. En resumen, compras el billete ahora al mejor precio pero lo vas pagando poco a poco cada mes.

 

2. Cómo funciona Vuelify

 Pues es sencillísimo, en cuanto ves ese vuelo que te hace palpitar el corazón le sacas un pantallazo, y a partir de ahí solo debes seguir los siguientes pasos para utilizar sus servicios:

  • Registrarte en su página en el apartado “hacer reserva”
  • Subir a su página la captura de pantalla del vuelo en la que se vean los siguientes datos: aeropuertos, fechas, horarios, compañía aérea y coste total del billete incluyendo impuestos y posibles cargos adicionales.
  • Dejar depositada una señal, y el resto se va pagando cómodamente a plazos mes a mes
  • Tener una tarjeta de crédito, que resulta más económico que otros métodos de financiación tradicionales. Sin comprobaciones financieras, avales o papeleos, lo que supone ganar tiempo en el proceso de compra.
  • Tu documento de identidad o pasaporte escaneado

Vuelify

 

ALGUNAS CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA

Deberás hacer la reserva con al menos 14 días de antelación (para poder pagarlo en al menos 4 plazos)

  • El billete debe tener un costo mínimo de 200 euros, pero no tiene máximo.
  • Se entregará el localizador del billete una vez pagado el último plazo, a las 24horas de realizar el último pago. Así no te quedarán quebraderos de cabeza después de viajar de deudas pendientes y harán que tu financiación sea mucho más realista
  • Valen vuelos de cualquier compañía aérea así como cualquier tipo de ruta: ida, vuelta, ida y vuelta o multitrayecto.
  • Se pueden reservar hasta 10 asientos por vuelo (si fueran más de 10 habría que ponerse en contacto con ellos) y tener hasta 2 planes de reserva en financiación al mismo tiempo.
  • Tienen tarjetas regalo, en el caso de que otra persona quiera hacer la reserva por ti o viceversa 

 

4. Ventajas e inconvenientes de utilizar Vuelify

 VENTAJAS

  • La primera cosa de agradecer es la idea que tuvo esta agencia de pensar en el viajero y permitirle realizar ese viaje que sueña o que necesita en un momento en que por desgracia no tiene fluidez económica.
  • Es una herramienta útil para estudiantes, viajeros con poco presupuesto y grandes familias que no pueden costearse varios billetes en una misma compra
  • Te lo mastican todo para que no tengas prácticamente que preocuparte por nada. De hecho tienen hasta la opción de llamarte ellos por teléfono dándole solo al botón “solicitar llamada”
  • Te anticipan y permiten ese viaje soñado pero con realismo, es decir hasta que no pagues la totalidad del viaje no obtendrás el billete, cosa que te hará organizarte y no desaprovechar la oportunidad.

vuelify

   

INCONVENIENTES 

  • Cobran una comisión por gestionarte esa reserva (de un 20%) pero la verdad es que en un momento de apuro bien lo vale y algo tendrán que cobrar por prestar el servicio, digo yo
  • Si cancelas el vuelo, como Vuelify compra el billete en el momento de recibir el primer pago, sigues teniendo la deuda. Aún así, dependiendo del motivo de la cancelación, son flexibles para que la puedas pagar más cómodamente.
  • Si el precio del billete baja tu lo seguirás pagando al precio anterior, por desgracia estas cosas no se pueden saber y hay que arriesgar si quieres ese vuelo

 

5. Opiniones de Vuelify

En la página Trustpilot* han obtenido un excelente, con la valoración más alta. No es que lo diga yo es que todos los usuarios del servicio han tenido buenas experiencias y han otorgado la máxima puntuación. De todas las opiniones se sacan conclusiones como que sus mayores ventajas son: 

  • El trato personalizado, eficiente y cercano directamente con sus gerentes
  • La tranquilidad de delegar la compra y el pago de los plazos
  • La rapidez y fiabilidad del servicio

En definitiva una opción a tener en cuenta en momentos puntuales en los que no se tiene cash a disposición.

Este post ha sido patrocinado, es decir, que he obtenido una retribución económica o un servicio a cambio, sin embargo, TODAS las opiniones y experiencias recogidas en mi blog son REALES y ÚNICAMENTE mías. No acepto nada que incumpla mi código de ética y mi moral. ¡Sinceridad ante todo! Este tipo de posts me permiten seguir adelante con este blog.

Este post posee enlaces de afiliados, es decir, que cuanto compres a través de ellos, el precio para ti no se verá incrementado pero yo recibiré una pequeña comisión por parte de la empresa. ¡Este dinero me ayuda a seguir viajando! ¡Muchas gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.