1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Confieso que no soy de llevar muchas joyas pero, cada día, en el mercado, hay cosas más bonitas, sencillas, discretas… ¡pero con mucho significado!

Aquí tenéis mi pequeña selección.

1. Anillos para dar la vuelta al mundo

¿Eres de joyas sencillas y discretas? Estas dos elecciones son perfectas. Te permite mostrar tu pasión viajera con elegancia.

 

2. Colgado en tu cuello

El mundo no estará “colgado de tus manos” sino de tu cuello, jejeje. Aquí tienes muchísimos colgantes con diferentes diseños y materiales. Personalmente, ¡No sabría elegir entre uno de ellos! Me parecen todos preciosos.

 

3. Reloj no marques las horas…

¿Prefieres algo más tradicional e incluso de bolsillo, los que combinan materiales naturales como el cuero o el bambú, o eres más de relojes resistentes y más tecnológicos? Para ellas, una versión más delicada con correas de diferentes colores o con pulseras bohemia. ¿Cuál te gusta más?

 

4. Pendientes de los monumentos

¡Ay cómo te gustó París! Si no puedes olvidar la ciudad de las Luces, basta con llevar ese simpático souvenir en tus orejas para recordar los románticos momentos vividos allí… Cómo no, también tienes globos terráqueos en sus múltiples formas. 

5. Abalarios o charms para pulsera
Si tu verdadera pasión es viajar pero eres incapaz de elegir un viaje preferido… ¡Colecciona charms y no imanes! Ahora es posible crear tu propia pulsera con estos abalarios. Aquí te dejo con algunos ejemplos…

6. Gemelos pero no mellizos

¿Algún evento elegante a la vista? Estos gemelos le darán un toque diferente a tu outfit dejando entrever tu pasión por los viajes. Incluso tienes un alfiler de corbata de lo más cosmopolita.

7. Brújulas para no perder el Norte

¿Te fascinan las brújulas? Aquí también tienes cada vez más opciones. Desde colgantes hasta relojes.

 

8. Con un mapa siempre a… muñeca

¿No quieres andar sacando el mapa de la mochila? ¡Pues llévalo en tu muñeca! Una forma de lo más original de tener las líneas de metro de la ciudad a mano. Otra opción de pulseras, son las que llevan simplemente mensajes motivadores animándonos a conseguir nuestros sueños.

 

9. Organizador de viaje

Te vas de viaje… ¿Qué hacemos con toda la “bisuta”? Hazte con uno de estos organizadores que son de lo más majos: no abultan nada y te permiten tener todas tus “joyas” a la vista. Si sólo llevas pendientes, como es mi caso, el modelo redondo tiene pinta de ser también muy cómodo. 😉

Este post posee enlaces de afiliados, es decir, que cuanto compres a través de ellos, el precio para ti no se verá incrementado pero yo recibiré una pequeña comisión por parte de la empresa. ¡Este dinero me ayuda a seguir viajando! ¡Muchas gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.