1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Viajes y tecnología van cada día más de la mano. ¿Qué sería de nosotros sin todos estos aparatos que nos facilitan cada vez más la vida?

Aquí tienes mi pequeña selección.

1. Power Bank

Hoy el móvil se ha convertido en una parte de nosotros así que, ¡Que se acabe la batería es todo un drama! No dejes que eso ocurra cuando este dispositivo es tu cámara de fotos y GPS durante tu viaje. Y si eres un desastre como yo, ahora también las tienes solares aunque bien es cierto que no tienen la misma potencia de carga que las otras.

2. Disco duro portátil

No hay nada peor que perder la información que puedas tener almacenada de tus viajes. ¡Recuerda hacer la copia en la nube y, si no tienes suficiente espacio, llévate un disco duro portátil como estos!

3. Auriculares inalámbricos o con reducción de ruido

¿Qué sería de la vida sin música? Llévate estos auriculares de lo más cómodos allá donde vayas. ¡Cárgalos dentro su estuche y a bailar! Si eres de los que no soporta el bullicio de los aviones, también pues optar por los segundos con reducción de ruido.

4. Tarjeta de Memoria Micro SD

Al igual que ocurre con las cámaras, es muy fácil llenar hasta arriba la tarjeta del móvil de fotos. Además recuerda que las finas tarjetas pueden dañarse con facilidad así que llévate una de repuesto por si las moscas.

5. Iflash Drive

Otra opción para liberar la memoria de tu móvil es llevar un Iflash Drive. Podrás hacer una copia de seguridad de todo lo que tienes en el móvil en cuestión de minutos.

6. Kindle

¿Cómo lidiar con los largos trayectos en bus, tren o avión? Pues la lectura es tu mejor amiga para que las horas pasen volando. Cargar con abultados libros puede ser un incordio y los libros electrónicos han bajado muchísimo de precio en estos últimos años. Se han convertido realmente en una gran opción.

7. Repetidor Wifi

¡Sin una buena conexión a Internet, hoy en día, no somos nada! Basta con enchufar este pequeño aparato que funciona como repetidor para amplificar la señal en aquellos lugares en los que necesites trabajar online. Estos son los modelos más recomendados en Amazon.

8. Traductor de Voz Inteligente Digital

¿Te da miedo viajar porque no hablas inglés u otros idiomas? Estos se han convertido en la última tendencia. Te traducirán lo que dices y lo que te dicen los demás. Aún son bastante básicos pero estoy convencida que durante los próximos años irán sacando mejoras.

9. Adaptador universal

Todo un clásico que no puede faltar en tu maleta. No importe a qué país vayas. Ya no tendrás miedo de no poder cargar todas las baterías de toda la tecnología que viajar contigo. Eso sí… ¡Es conveniente que también viajes con una regleta para poder enchufarlos todos o que cojas uno que te permita conectar los diferentes aparatos por usb! 😉

10. Báscula electrónica y GPS para maletas

Si eres de los/las que siempre está temblando al llegar al aeropuerto por miedo al exceso de equipaje. ¡Puedes evitar sustos de forma muy sencilla! Cómprate esta pequeña báscula electrónica, pesa tus maletas y retira lo innecesario.

¿Miedo a perder tu maleta? ¡No te preocupes! Ahora es posible localizarlas mediante un sencillo GPS. Si no, siempre tienes la opción de hacerte con una maleta inteligente que ya lo incluye pero son bastante más caras.

 

Este post posee enlaces de afiliados, es decir, que cuanto compres a través de ellos, el precio para ti no se verá incrementado pero yo recibiré una pequeña comisión por parte de la empresa. ¡Este dinero me ayuda a seguir viajando! ¡Muchas gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.