1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

¿Se acercan las Navidades? ¿Algún amigo viajero está de cumple? Aquí tienes ideas de regalos molones para sorprender a los tuyos.

1. ¿Cómo elegir un regalo para un viajero?

Aunque no os lo parezca, elegir un regalo para un viajero es relativamente fácil, queridos míos.
Para satisfacer a cualquier amigo o familiar vuestro que tenga el sentimiento “Wanderlust” muy metido en la sangre aquí tenéis algunas reglas de oro.

  1. Nos encanta todo lo que tenga mapas, banderitas o con forma de globo terráqueo.
  2. Toda aquella representación de un medio de transporte también nos vuelve locos.
  3. Estar en constante movimiento supone tener que planificar mucho y organizarlo todo hasta volvernos casi obsesionados con ello. Solemos ser gente muy pragmática: ¡regaladnos cosas útiles!
  4. Nos encanta cuidarnos y cuidar de las cosas que nos recuerdan nuestros mejores momentos vividos.
  5. Adoramos vivir, compartir experiencias únicas y obviamente… ¡viajar!

2. Regalos para viajeros por menos de 10 euros

2.1. Fundas cojín 

Mucha gente lo puede llegar a considerar un regalo un tanto impersonal pero me encantan porque, los viajeros, muchas veces pasamos de comprarnos cositas chulas para la casa porque estamos poco tiempo en ella, jeje….Hoy podemos encontrar cojines muy bonitos y para todos los gustos y colores, para combinar con nuestros salones: constelaciones, mapas, líneas de metro, skylines, banderas, monumentos…

 

2.2. Organizador para los cosméticos

Los organizadores me fascinan. Me parece genial sobre todo cuando viajas bastante y andas cambiando a menudo de alojamiento. De esta forma, tienes absolutamente todo bajo control. Incluso tenemos algunas de estas bolsas de aseo que se pueden colgar lo que ayuda a encontrarlo todo aún más rápido.

 

2.3. Protector para el pasaporte

¿Habéis decidido hacer el “amigo invisible este año” y te ha tocado alguien viajero? Un bonito protector para el pasaporte siempre es una gran idea. Además de bonitos, son muy útiles.

 

2.4. Libro para aprender inglés para viajar

¡De este año no pasa! No dejes que el inglés suponga una barrera para lanzarte a la aventura. Aunque ya pudiste ver que se puede perfectamente viajar sin hablar idiomas, quizás este pequeño libro sea el primer paso para animarte con esa asignatura pendiente.

3. Regalos para viajeros por menos de 20 euros

3.1. Diarios de viaje

¿Te pasa como a mí? ¿Te gusta viajar y escribir? Sé que son una chorradita pero me muero de amor con estas libretas y sus respectivos mapas para rascar. ¿Qué os parece?

 

3.2. Portadocumentos

Hace poquito mi mamá me regaló un neceser con este mismo estampado y nunca falta ahora en mi bolso porque es muy cómodo para que lo más importante no se desperdigue en él… Este portadocumentos me parece también una “cucada”.

 

3.3. Almohada, antifaz y tapones

¿Algún viaje largo a la vista? No dejes de llevarte un kit de almohada, antifaz y tapones y, sobre todo, fíjate que pueda doblarse cómodamente para que luego no te sea una molestia durante el viaje. Siempre me habían parecido una tontería estos accesorios pero son realmente muy necesarios para descansar correctamente durante los vuelos largos.

 

3.4. Organizadores para la mochila y los cables

¿Primer viaje como mochileros? Estos organizadores son fantásticos para separar lo que quieras. De esta forma, te será muchísimo más práctico encontrar cualquier cosa en la mochila. ¿Conoces a algún Blogger de viaje? ¡Este organizador para toda la electrónica será un regalazo para él! Que si el cable de la cámara, del móvil, las baterías… Esta es la solución. ¡Te lo puedo asegurar! 

 

3.5. Una batería externa, un cargador USB de pared  o un cargador universal 

¿Viajar sola te da miedo? Me decían. ¡Lo que sí me da miedo, cada día más, es quedarme sin batería! Añade al carro de la compra un cargador, una batería externa o incluso una solar para poder siempre conectado.

 

4.4. Regalos para viajeros por menos de 50 euros

4.1. Libro-listas para viajeros

Nos encantan las listas. ¡Es un hecho! ¿Por qué no os animáis a hacer una propia a partir de los libros Patrimonio de la Humanidad  o 1000 sitios que ver antes de morir para arrancar el nuevo año? Un regalo que le encantará a cualquier viajero.

 

4.2. Funda de maleta 

¿Te encanta tu maleta pero siempre te da un poco de miedo que le pueda pasar algo? Vístela. ¡Porque las maletas también necesitan que las mimes! (Además la localizarás mucho más fácilmente y la protegerá de cualquier tipo de manipulado).

 

4.3. Mapas para rascar

No sé por qué será pero, a cada vez que he ido a casa de algún Couchsurfer… ¡Todos tenemos algún mapa en nuestro salón! Yo, en casa, tengo uno con imanes (tipo Risk, planeando conquistar el mundo) pero los Scratch Maps (para ir “rascando” los lugares visitados) ya son todo un clásico para los amantes de los viajes. ¿Qué me decís de esta versión gigante y que además tiene las banderitas también para rascar? ¡Me encanta!

 

4.4. Kit de belleza social

Buceando para encontrar regalos molones, me encontré con este pack de viaje que me parece una gran idea para una chica viajera. ¿Qué os parece? 😉

 

4.5. Reloj para viajeros

¿Tu chico es un aventurero? A mí personalmente me gusta bastante este reloj con mapita y que te indica las diferentes horas por el mundo. Estoy enganchada a los casios desde hace un par de año y puedo confirmar que además son muy resistentes…

 

4.6. GPS para maleta 

¿Tienes miedo de que le pase algo a tu maleta? Colócales un gps y listo! ¡Así de fácil! ¡Vale para cualquier tipo de equipaje e incluso para tus llaves!

 

4.7. Hucha para viajar

¿Qué tal si empezamos a ahorrar para el viaje del año que viene? Esta hucha, además de ser muy bonita, resulta motivadora ya que puedes ir viendo cómo se acumula el dinero que vas dejando poco a poco en ella.

 

5. Regalos para viajeros por más de 50 euros

5.1. La chaqueta mochila

¿Quieres viajar libre de equipaje? Esta chaqueta tiene nada más y nada menos que 25 bolsillos para llevarlo todo encima. Así no habrá forma de que los de Ryanair te digan algo, jajaja.

 

5.2. Pack para una escapada romántica o una Noche entre burbujas 

Si buscas sorprender a tu pareja pero aún no habéis decidido ningún destino para el año que viene, regálale alguno de estos packs para daros un homenaje en algún hotelazo o spa.

 

5.3. Edredón El Mundo

Esto sí que es soñar con el mundo y nunca mejor dicho, jeje. Dale un toque diferente a tu habitación con esta bonita funda de edredón.

 

5.4. Mochilas o maletas para todo tipo

Sobre maletas no hay nada escrito. Bueno, sí: tengo un post muy majo sobre las que fueron elegidas las mejores maletas y mochilas de 2017. Échale un vistazo. 😉

 

5.5 Un dron o una cámara voladora 

Se pueden encontrar cada día más drones de una calidad impresionante y a precios más que razonables. ¡Hazte con el tuyo! Este es uno de los modelos más vendidos y con mejores referencias en Amazon. Si quieres tirar la casa por la ventana, yo me pillaría una Hover cámara a la que directamente no hay que dirigir, jejeje. ¡Ahí está el futuro!

 

💡Quizás también te interese más consejos sobre viajar solo

 

Este post posee enlaces de afiliados, es decir, que cuanto compres a través de ellos, el precio para ti no se verá incrementado pero yo recibiré una pequeña comisión por parte de la empresa. ¡Este dinero me ayuda a seguir viajando! ¡Muchas gracias!

Actualizado el 04/11/2018

 

2 Respuestas

  1. comprar victorinox 03/01/2013

    Lástima que no se puedan llevar las navajas suizas en los aviones. Sé que sería un poco peligroso, pero es que son tan cómodas para ir por el mundo! Hace poco me compré una victorinox pequeñita y sencilla y en tan sólo 3 semanas ya la he utilizado más de 10 veces. A eso se le llama darle utilidad a las cosas 🙂
    Silvia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.