1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¡De este año no pasa, aprendo inglés! ¿Cuántas veces te has prometido esto?  Pues es hora de coger el toro por los cuernos. Mi recomendación: ¡Hazlo de forma divertida! Cuántos más años cumplimos más difícil es aprender un idioma pero te aseguro que en unas pocas semanas de aprenderás bastante más que tirándote años delante de los libros encerrado en una academia.

Cursos de idiomas en el extranjero

Foto: Internet

💡Quizás también te interese más consejos sobre viajar solo

1. Ventajas de aprender un idioma en el extranjero

  1. Aprendes, perfeccionas, practicas y mejoras tu nivel del idioma sin darte cuenta, sin esfuerzos, y notarás los progresos muy rápido . Verás como poco a poco consigues desenvolverte con más y más facilidad. El idioma poco a poco se convertirá en algo natural en ti.
  2. Descubres nuevas culturas, lugares nuevos, comidas, formas de relacionarte. Mucho mejor que estar siempre encerrado en un aula, ¿No te parece?
  3. Conseguirás fluidez, un factor que es muy valorado en muchas empresas internacionales. Tu pronunciación mejorará substancialmente al estar inmerso en el país
  4. Te verás obligado a socializar. Puede que al principio te cueste pero luego te proporcionará muchísimo más confianza en ti mismo al cabo de unos días. Además, harás amigos nuevos con los que practicar.
Cursos de idiomas en el extranjero

Foto: Internet

2. Agencias de cursos de idiomas en el extranjero

2.1. Sprachcaffe

Sprachcaffe es uno de los referentes en cursos de idiomas en extranjeros en España. Enseñan 7 idiomas (inglés, francés, árabe, alemán, chino, francés y español) en 12 países de varios niveles (incluso hay cursos intensivos y para negocios). Las clases de lunes a viernes y hay grupos de todo tipo: desde para niños, adultos hasta para mayores de 50. También organizan viajes de larga duración. Dependiendo de la ciudad, ofrecen diferentes tipos de alojamiento en residencia, familia, apartamento y hoteles (también puedes buscarlo por tu cuenta si lo prefieres). También te informan otro tipos de actividades (visitas culturales y turísticas). Al completar satisfactoriamente el curso de idiomas, cada estudiante recibirá un certificado de participación. Los cursos de larga duración también pueden finalizar con evaluaciones internacionales.

Sprachcaffee

Haz clic en la imagen para más información

2.2. Education First

Esta agencia sueca ofrece la posibilidad de estudiar 9 idiomas en 50 destinos. La gran mayoría de sus cursos están orientados a un público joven aunque tienen alguna formación para negocios.

 

2.3. English Language Centres

Esta agencia maltesa sólo ofrece cursos de inglés. Los destinos son EE.UU., Canadá, Reino Unido, Malta, Ciudad del Cabo e Irlanda.

 

2.4. Inter-schools

Estos cursos están más orientados a niños y adolescentes. Son escuelas reconocidas por diversos organismos oficiales en los distintos países. La agencia garantiza la calidad de la enseñanza y el alojamiento inspeccionado de ahí que los precios sean un poco más elevados.

 

2.5. Interway

Están principalmente especializados en cursos de inglés para jóvenes y adultos.  Lo más llamativo de su oferta son los campamentos de inglés para niños.

 

2.6. Mundoidiomas

Esta agencia de cursos de idiomas en el extranjero con sede en Madrid se fundó hace 10 años. Tienen una sección de viajes baratos en oferta. Destaca que también ofrecen cursos de idiomas para toda la familia.

Nota: Algunos de estos centros tienen la opción de solicitar beca para sus estudiantes. Consulta sus condiciones. Por otro lado, el Ministerio de Educación también concede ayudas para estudiar en el extranjero. Consulta aquí las bases.

Este post posee enlaces de afiliados, es decir, que cuanto compres a través de ellos, el precio para ti no se verá incrementado pero yo recibiré una pequeña comisión por parte de la empresa. ¡Este dinero me ayuda a seguir viajando! ¡Muchas gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.