DESCUENTOS Y TIENDA PARA EL VIAJERO
Bookaway
Bookaway

Qué es y cómo funciona Bookaway

Un buscador web para encontrar billetes de bus, tren y barco

Bookaway es una joven empresa (creada en 2016) que tiene su sede en Bangkok y Tel Aviv y que se dedica a hacernos la vida más fácil. ¿Cómo? ¿Cuántas veces te ha pasado que estás de viaje y te resulta muy difícil encontrar cómo moverte de un lugar a otro? Con Bookaway puedes ver las opciones en bus, tren y barco que tienes en unos segundos y reservar online.

💡Quizás te interesen más Consejos sobre transporte

Buscador Bookaway
Buscador Bookaway

1. ¿Cómo funciona Bookaway?

 Es un buscador web muy intuitivo. Sólo tienes que introducir tu idioma, la moneda en la que quieres ver las tarifas, indicar el punto de salida, el de llegada, la fecha y las personas que viajáis. Et voilà!

Luego tendrás que esperar 24 horas a que te llegue la confirmación a tu correo. Si por cualquier motivo la reserva no se puede realizar, se te rembolsará. Sin embargo, si necesitas una reserva urgente también puedes contactar directamente con el soporte de Bookaway vía email, chat, por Telegram, Whatsapp y Facebook.

Una vez hayas recibido tu reserva, ve al apartado “Mis reservas” (My bookings). Allí tendrás el “voucher” (la confirmación) dónde se te indicarán todos los datos (viaje, vehículo, fecha y hora). Comprueba dónde será la recogida ya que, algunas veces, te darán una dirección concreta, mientras que otras, puede que te recojan directamente en tu hotel. Si tienes cualquier problema (llegas tarde, por ejemplo) puedes contactar directamente con el operador para una mayor agilización.

 

Cómo funciona el tema del equipaje

Normalmente la mayoría de las compañías permiten una maleta de tamaño mediano y una pieza de equipaje de mano por persona, pero compruébalo antes de tu salida ya que depende de la operadora.

 

2. ¿Cuáles son las ventajas?

  • Puedes viajar de forma más flexible y simplemente reservar cuando más te convenga sin tener que ir a las estaciones y andar preguntar en varios mostradores.
  • Tendrás acceso a muchos servicios de transporte privados.
  • Bookaway te ofrece una asistencia 24 horas
  • Puedes comparar tarifas de diferentes compañías y precios de varios medios de transporte a la vez. Te muestran los billetes sin costos ocultos por lo que acabarás ahorrando.
  • Puedes modificar y cancelar tu billete en cualquier momento desde la plataforma Bookaway.
Cifras Bookaway
Cifras Bookaway

3. Opiniones sobre Bookaway

 Como sabéis en El Viaje de mi Vida siempre está nuestra ética profesional ante todo. No, no hemos probado aún Bookaway, sin embargo, las opiniones que os hemos encontrado en Internet hablan muy positivamente de la app. Por ejemplo, tienen ahora mismo 156 reviews positivas (un 4/5) en TrustPilot y una nota de 3,5/5 en Tripadvisor por lo que consideramos que es un servicio fiable.

¡Mal no lo deben hacer cuando ya tienen más de 500 000 usuarios y 2500 rutas por Asia, Latinoamérica y Europa!

Este post ha sido patrocinado, es decir, que he obtenido una retribución económica o un servicio a cambio, sin embargo, TODAS las opiniones y experiencias recogidas en mi blog son REALES y ÚNICAMENTE mías. No acepto nada que incumpla mi código de ética y mi moral. ¡Sinceridad ante todo! Este tipo de posts me permiten seguir adelante con este blog.

Este post posee enlaces de afiliados, es decir, que cuanto compres a través de ellos, el precio para ti no se verá incrementado pero yo recibiré una pequeña comisión por parte de la empresa. ¡Este dinero me ayuda a seguir viajando! ¡Muchas gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.