1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Estás soltero y no quieres viajar solo? Pues porque no aprovechar las vacaciones para conocer a gente, a otro/as solteros/as como tú… ¡Y quizás conocer al amor de tu vida! 😀

Aquí encontrarás por orden alfabético las diferentes agencias de vacaciones singles y lo que ofrece cada una de ellas.

Código ético
Este post NO ha sido patrocinado. Los enlaces o las menciones a marcas que incluyo en este texto han sido introducidos porque creo que pueden tener interés para el lector. TODAS las opiniones y experiencias recogidas en mi blog son REALES y ÚNICAMENTE mías.

💡Viajes para personas solas

Fiesta en Cartagena

1. Agencias de viajes para singles

1.1. Atrévete solo

Atrévete SOLO es un proyecto de ocio y diversión creado en 2006. Ofrecen propuestas singles (personas sin pareja: solteros, separados, viudos) y personas que quieran viajar solas, que por trabajo o circunstancias personales no tengan tiempo de planificar sus vacaciones, no coincidan con sus amistades, o simplemente porque les apetezca conocer gente nueva. Ofrecen viajes singles internacionales, cruceros, fines de semana y fiestas temáticas como para fin de año.
Salidas para 2018

 

1.2. Viajes None

Viajes Nones existe desde el año 2007 y fue una de las pioneras en ofrecer a los singles en España vehículos de diversión para conocerse y pasarlo bien. Algunos viajes son 100% para singles y otros no (viene indicado en la web).
Salidas para 2018

 

1.3. Ofertas single

Ofertas Singles está dirigido a todas las personas que están solas y quieren viajar en grupo. No es una página de encuentros ni facilitan parejas. Pueden estar solteros, separados, viudos o simplemente que no coincidan con su pareja y quieran viajar en grupo. Sus destinos estrella son Egipto, Turquía, Cuba en Circuito, los Cruceros y  viajes por Europa y los precios van desde los 999 € hasta 1800 €. Se aplica un suplemento individual. Ofrecen la posibilidad de compartir habitación.

Hoy prácticamente los programas son compartidos entre varias agencias del sector. Ellos pertenecen a la Alianza Single en la que participan 8 Agencias muy reconocidas en este producto. Les diferencia la atención y su rápida respuesta a las consultas de los clientes.
Salidas para 2018

 

1.4. Solteros de viaje

Solteros de viaje es una agencia de viajes mayorista-minorista, especializada en viajes y cruceros para “singles” desde el año 2004. Sus propuestas son para “gente sin pareja” puede ser que no se tenga o que si se tenga y no coincida en vacaciones, pero la persona no quiere viajar sola. Además, el propósito de la agencia no es buscar pareja, sino disfrutar de un buen ambiente en el viaje.

Los destinos estrella son: cruceros, Nueva York y Caribe, pero sin descuidar circuitos culturales y pronto una apuesta por el “turismo nacional” con especial énfasis en Andalucía-Costa del Sol. Los precios pueden parecer un poco más caros porque ofrecen más servicios. Por desgracia no tienen en propiedad barcos y hoteles y, sí se cobra suplemento individual, porque éstos o las navieras los cobran. En alguna ocasión se hacen promociones especiales en las que no se cobra ese suplemento o es “ridículo”.

Además de su experiencia como agencia de viajes desde el año 2004 y trabajando en turismo desde 1980 fueron el primer turoperador especializado en “singles” y la única empresa que ha organizado en 2 ocasiones un “crucero exclusivo para solteros” en los años 2006 y 2007. Pertenecen también a la Alianza Single.
Salida para 2018

 

1.5. Solteros viajeros

Desde Solteros Viajeros ofrecen una amplia gama de viajes que tengan un componente cultural en su programación: circuitos por España y por Europa, viajes de largas distancias, cruceros fluviales y algunos marítimos. No ofrecen paquetes de estancias en costa nacional, islas, viajes al caribe, etc. Disponen de muchas opciones de financiación (con y sin intereses). Tienen dos oficinas físicas en Barcelona y Sevilla. También ofrecen viajes de singles con hijos.
Salidas para 2018

Sail4Singles

Foto: Sail4Singles

Sail4Singles

Foto: Sail4Singles

2. Agencias especializadas en cruceros para singles

2.1. Cruceros de singles

¿Buscas cruceros de singles (solteros, separados, divorciados, viudos)? Esta agencia ofrece viajes al Mediterráneo, las Islas Griegas, Egipto, el Caribe, los Fiordos Noruegos, las Capitales Bálticas. También tienen cruceros temáticos musicales: el Ochentero o el de Bailes Latinos. 
Existe la posibilidad de compartir camarote (se encargan de encontrarte otra persona). Los solteros viajeros son de todas las edades.
Salidas para 2018

 

2.2. Sail4Singles

Son un grupo de profesionales amantes del mar y la navegación a vela. Organizan travesías en veleros para personas que viajan solas.

Sus viajes en velero están enfocados a personas que viajan solas, sean solteras o no. A veces vienen algún pequeño grupo de amigas o amigos e incluso alguna pareja.
Va dirigido a personas entre 28 y 65 años. Habitualmente navegan varios veleros en flotilla haciendo todas las actividades juntos. Son veleros de 8 a 10 plazas cada uno. Tratan de organizar los barcos, dentro de lo posible, para que vayan en cada velero mitad hombres y mitad mujeres y también por edades. Su destino más solicitado es el viaje de una semana desde Valencia a las calas de Ibiza y Formentera. También tienen travesías de una semana de Barcelona a las calas de Menorca y una vuelta también de una semana por las calas de Menorca embarcando en Mahón. Otros destinos habituales son varias regatas desde la península a las Baleares y semanas navegando a vela por Croacia, las islas griegas, Caribe, etc
Casi todos los años organizan una travesía del Atlántico en velero, de Valencia a Canarias, Cabo Verde, y destino final alguna isla del Caribe.

No son una agencia de viajes. Son una empresa de chárter náutico que organiza travesías por plazas y son con diferencia los líderes en España. Actúan también como mayoristas de sus travesías para agencias de viajes. No hacen ni gestionan otros viajes que no sean en veleros. 
Salidas para 2018

Código ético Este post NO ha sido patrocinado. Los enlaces o las menciones a marcas que incluyo en este texto han sido introducidos porque creo que pueden tener interés para el lector. TODAS las opiniones y experiencias recogidas en mi blog son REALES y ÚNICAMENTE mías.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.