Queridos lectores,

Seis mesitos llevo ya con mi blog y esto que empezó como terapia de desahogo me está dando muchísimas alegrías y satisfacciones. Ya sois más de 300 Followers en Twitter, 115 fans en Facebook y la verdad es que os agradezco muchísimo que me leáis, participéis y me animéis a seguir…

A víspera de Navidad, OS DESEO A TODOS UNAS MUY FELICES FIESTAS y para los que soy muy fans, aquí os dejo caer inocentemente mi carta a Papá Noel / Reyes Magos… (También vale para buscar algún regalo de último hora para amig@s viajer@s, jajaja)

scratch-map

Scratch Map

1. Mapas por todas partes

No sé por qué será pero, a cada vez que he ido a casa de algún Couchsurfer… ¡Todos tenemos algún mapa en nuestro salón! Yo ya no esperé a Papá Noel y me he comprado uno con imanes (tipo Risk, planeando conquistar el mundo) pero también os propongo esta opción muy molona, el Scratch Map, para ir “rascando” los lugares visitados. ¡Mola!

cojines-mapas

Selección Cojines

2. Cojines

Para los apasionados de la decoración, los cojines de www.etsy.com son realmente muy chulos y hay para todos los gustos: constelaciones, mapas, líneas de metro, skylines, banderas, monumentos…

3. Libros

Por recomendación de @ivanmarcos (http://www.ciudadanoenelmundo.com ), me pido “The kindness of strangers”. Si no, ya sabéis, para ir fichando los lugares que he visto, estoy viendo y voy a ver: “1000 sitios que ver antes de morir” de Patricia Schültz.

4. Funda maleta

Como ya sabréis, adoro mi maletita rosa. La última vez que la estaba esperando sobre la cinta transportadora, vi a unos guiris con estas maravillosas fundas. Porque las maletas también necesitan que las mimes: http://www.todoparatuviaje.com/Shop/Productos/ListarProductos?idCategoria=49

estuche-esconder-dinero

Bronceador antirrobo

5. Bronceadores de mentira

Para los más desconfiados, porque algunas veces es mejor repartir el dinero por si pasa algo, aquí tenéis LA solución. Mi única duda es cuántos mililitros indica porque tengo miedo de que los de control de seguridad no dejen pasarlo, jajaja.

6. ¡Cubiertos, por favor!

cubiertos-viaje

Cubiertos de viaje

Teniendo en cuenta que las navajas suizas están prohibidísimas y que, en mi último viaje,  me he dado cuenta de la vital importancia de tener cubiertos (Próximamente en Tomas Falsas Capítulo 3), estoy por incluir en mi lista de imprescindibles un set de cubiertos como este (para mochileros todo terreno).

chubasquero-burberry

Burberry raincoat

7. En caso de lluvia…

¡Complemento imprescindible! La falta de espacio en la maleta no significa que dejar de ser “fashion”. El chubasquero pac man me parece lo más pero es un poco llamativo ¿no?. Si me queréis hacer un regalo, me quedo con el de Burberry y, si no os llegan los ahorros, siempre me valen los chubasqueros cutres de plástico fino de los chinos.

8. Etiqueta para maletas

Una gran amiga me acaba de regalar hace unos días una cosa muy sencilla pero muy útil que aún no tenía… Mi maletita siempre estará conmigo. ¡Gracias, Anita!

9. La multiherramienta definitiva

Mi mamá me regaló otro imprescindible cuando me fui a la India: una mini linterna-llavero que ahora siempre va conmigo pero esta “herramienta” es lo que me falta para ser toda una Mac Giver!

10. Gorros

Soy una fan de los gorros, sombreros, pamelas, gorras, etc… así que como falta mucho para que acabe el invierno, voy a seguir retratándome en unos cuantos lugares más y no puedo repetir modelo, ya sabéis… 😛

 

 

Este post NO ha sido patrocinado. Los enlaces o las menciones a marcas que incluyo en este texto han sido introducidos porque creo que pueden tener interés para el lector. TODAS las opiniones y experiencias recogidas en mi blog son REALES y ÚNICAMENTE mías.

2 Respuestas

  1. comprar victorinox

    Lástima que no se puedan llevar las navajas suizas en los aviones. Sé que sería un poco peligroso, pero es que son tan cómodas para ir por el mundo! Hace poco me compré una victorinox pequeñita y sencilla y en tan sólo 3 semanas ya la he utilizado más de 10 veces. A eso se le llama darle utilidad a las cosas 🙂
    Silvia

    Responder
    • @skandal00

      Pues sí, las navajas suizas son realmente un gran invento, Silvia, pero por culpa de los controles de seguridad de los aeropuertos… Es lo que hay 🙁

      Responder

Deja un comentario