Sí. Es posible ir vestida con los mismos colores que los hinchas del Hannover…

Cogí el tren de Bremen a Hannover. Ya más relajada, me puse a observar el paisaje. Todo estaba en orden, sólo había sido un pequeño susto.

De repente, empecé a notar que subía más gente y más gente en el tren… Parecía que había algún partido de fútbol… ¡y me empecé a dar cuenta que todos iban vestidos igual que yo! ¡Rojo y negro, los colores del Hannover 96!

El Grito de Munch (Foto: Internet)

El Grito de Munch (Foto: Internet)

La marabunta de aficionados bajó conmigo al llegar a la estación. Yo miraba para un lado y otro en el andén pera nada, imposible ver a mis compañeros… Saco mi móvil y ¡cómo no! no tengo cobertura, mi móvil ha muerto…

Respiro hondo y empiezo a buscar dónde están los enlaces para ir el aeropuerto… ¡Allí estaban los chicos! De repente, en vez de alegrarse por reencontrarme…los empiezo a notar serios, muy serios.

El robo de la documentación de María

– Sandra… a María le han robado la cartera en el metro y sólo tenía el DNI para viajar. ¿Qué hacemos?”

Pensé que era una broma. ¡Habíamos recuperado mi billete de avión y ahora uno de nosotros no tenía documentación!

Los supervivientes (Foto: skandal00)

Los supervivientes (Foto: skandal00)

Nos dirigimos a la policía del aeropuerto y con mi alemán chapucero, empecé a contarles a los alemanes nuestra historia, a suplicarles desesperadamente que nos dejasen volver a nuestro país. Los policías después de un largo interrogatorio, nos hicieron un papel autorizando a la chica a viajar a cambio de mandar una copia del pasaporte a su llegada a España.

Tras un riguroso control de seguridad (era el 11 de septiembre de 2002, por lo que el miedo a las amenazas terroristas aún seguía rondando)… nos anunciaron como unas 3 horas retraso en nuestro vuelo Hannover-Madrid. Cómo os podréis imaginar, parecíamos unos zombies deambulando por los pasillos de aquel aeropuerto después de un día tan largo y caótico. No podíamos más con el alma después de tantos sustos pero, al menos, ya estábamos todos listos para despegar…

CONTINUARÁ…

4 Respuestas

  1. Zarigüeyo Didelphis (@zdidelphis)

    ¡¡¡¡¡¡Caos y destrucción!!!!! Te invitaron al menos a unas birras los aficionados del Hannover? 🙂

    Responder
  2. Beatlemarta

    Estábamos listos para despegar, sí, pero ni un poco cerca de llegar a nuestro dulce hogar coruñés… Qué día Sandra!!

    Responder

Deja un comentario