cocteles-noche-salada

Cócteles ricos ricos

¿Qué es la Noche Salada de Termaria-Casa del Agua?

Ya sabéis que me estoy convirtiendo en toda una especialista en Spas/Balnearios/Talassos pero este pasado fin de semana tuve la gran suerte de probar una nueva forma de disfrutar de las maravillosas aguas en Galicia  gracias a Termaria Casa del Agua en A Coruña.

Noche Salada Termaria Coruña (2)

Ibiza no. ¡Coruña!

La Noche Salada es una propuesta que, desde el primer momento, me pareció muy divertida. ¿Por qué no salir de fiesta de forma sana? ¿Es posible divertirse haciendo deporte y sin alcohol un sábado por la noche? ¡Claro que sí! Aprovechando las magníficas instalaciones de Termaria Talaso y gracias a la gran implicación y pasión por el proyecto de muchos de sus empleados, cada primer sábado de cada mes, se abren las puertas del recinto de 21h30 a 02h00 para disfrutar del agua con mucha marcha.

Recepción en la terraza exterior

Nada más abrir sus puertas, el primer paso fue “uniformarnos” con el bikini/bañador, chanclas y gorro en los vestuarios mixtos. El pasado sábado se inauguraba la terraza de la Casa del Agua, así que los empleados nos recibieron con guirnaldas de papel y albornoz para dirigirnos al exterior (y es que aunque estamos en verano, en Galicia nunca sobra de noche una chaquetilla, jejeje).

En la terraza, con vistas a la ciudad jardín y al estadio de Riazor, se empezaba a reunir unos 200 asistentes todo ello ambientado por dos DJs y ricos cócteles de frutas (sin alcohol, of course).

Terraza Noche Salada Termaria Coruña

Terraza recién inaugurada de Termaria Casa del Agua

Fue cayendo la noche y muchos de nosotros, antes entrar en el recinto cerrado, aprovechamos la buena noche para disfrutar de las instalaciones exteriores como el Rotenburo y la sauna con vistas al jardín iluminado de forma preciosa. ¡Una gozada!

Ambientazo en la Piscina Activa

Ya en el interior, el ambiente era genial: aguas y zumitos de frutas a disposición, la habitación de infrarrojos a modo de buffet con ensaladas de frutas frescas, frutos secos y golosinas pero sobre todo, muy buen rollo entre la gente. La gran mayoría de los asistentes, por ahora, son socios de la Casa del Agua (instalaciones deportivas) pero fue agradable ver que había gente muy diferente y de todas las edades, simplemente con ganas de pasarlo bien.

A continuación, vendría el plato fuerte de la noche: la actuación de Espartono que animaría a los allí presentes… ¡En la piscina! Luces, música a tope, globos e incluso una gogó para animar una velada de muchas carcajadas.

Una forma de diversión totalmente diferente a la que le auguro un gran futuro. Yo si fuese vosotros, estaría atenta a las próximas convocatorias porque, en breve, se agotarán las entradas… 😉

piscina-activa-noche-salada

Fiestón en la piscina

noche-salada

¡Espartono dándolo todo!

 

Este post ha sido patrocinado, es decir, que he obtenido una retribución económica o un servicio a cambio, sin embargo, TODAS las opiniones y experiencias recogidas en mi blog son REALES y ÚNICAMENTE mías. No acepto nada que incumpla mi código de ética y mi moral. ¡Sinceridad ante todo! Este tipo de posts me permiten seguir adelante con este blog.

Deja un comentario