Haz clic en la imagen para comprar tu guía

Haz clic en la imagen para comprar tu guía

 

 

 

 

 

Capital de España: Madrid
Idioma:
Español

Moneda: Euro (Haz clic aquí para ver el cambio actual de divisas)

 

1. Mapa de España

Aquí tienes la lista de los 23 lugares que deberías ver en España, según el libro “1000 sitios que ver antes de morir” para que puedas ubicarlos en el mapa.

 

2. Mis viajes por España

Al residir en España, en este blog encontrarás mis diarios sobre mis escapadas de fin de semana, viajes cortos por España. Aquí también os dejo un interesante artículos sobre las ofertas de viajes temáticos que ofrece Renfe en España.

 

2.1. Andalucía

 

2.2. Asturias

 

2.3. Islas Baleares

 

2.4. Cantabria

  • SANTANDER: Durante un puente en mayo del 2014, me hice una escapada de cuatro días por Cantabria durante los cuales visité Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera y Santander.

 

2.5. Castilla-La Mancha

  • CUENCA: Durante mi última escapada a Madrid en 2017, he aprovechado para visitar Cuenca, otros de los 1000 sitios que ver antes de morir. Esta es mi lista de lugares imprescindibles.

 

2.6. Castilla y León

 

2.7. Comunidad Valenciana

 

2.8. Extremadura

  • CÁCERES: En el 2015, durante un encuentro de bloggers en Plasencia, aproveché para visitar otro de los 1000 lugares que ver antes de morir: Cáceres.

 

2.9. Galicia

a. Trenes Turísticos de Galicia

No tengo coche así que esta propuesta de Renfe y Turismo de Galicia me parece súper recomendable para conocer mi comunidad autónoma.

b. Balnearios de Galicia

¿Te gusta disfrutar de un poco de relax? A mí me encantan los balnearios, spas y talasos. No pierdo ninguna ocasión para probar las maravillosas instalaciones de las que disponemos en Galicia.

c. Rincones de Galicia

Galicia está llena de rincones con encanto. Aquí tienes algunos de los que he visitado y que te puedo recomendar.

Si estás interesado en información sobre el Camino de Santiago, te recomiendo leer esta entrevista a Woman to Santiago

 

2.10. País Vasco